Estamos orgullosos de ser una de las primeras clínicas en Bogotá y en Colombia en utilizar la nueva tecnología de depilación láser Soprano Titanium. Si eres de los que había evitado la depilación láser porque te parecía dolorosa o porque no habías visto resultados, en Laser Country te ofrecemos una solución duradera, segura, eficaz e indolora de eliminar el vello no deseado a través del láser Soprano Titanium de última generación. Con tiempos de tratamiento más rápidos que nunca, ahora puede tratar la mitad de su cuerpo durante la hora del almuerzo, sin dolor y sin esfuerzo en nuestra clínica de Londres.
Soprano Titanium es una plataforma innovadora de depilación láser que combina una máxima funcionalidad con una comodidad sin precedentes. Gracias a su gran tamaño de spot de 4 cm² y a su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, y ofrecen una solución notablemente mejorada para pacientes y profesionales por igual. Soprano Titanium aprovecha los beneficios de tres longitudes de onda combinadas, con una mejor experiencia del paciente y un enfoque orientado a los negocios, creando una nueva solución exclusiva basada en resultados en el mundo de la depilación profesional.
Tiempos de tratamiento promedio
Usamos la mejor y más efectiva máquina de depilación láser disponible (el premiado láser Soprano Titanium) y todos los tratamientos son llevados a cabo por terapeutas altamente experimentados. Esto significa que recibirá el mejor tratamiento y las mayores posibilidades de lograr una depilación permanente. Incluso si ha probado sin éxito otros tratamientos con láser o IPL, aún puede lograr excelentes resultados con nuestro tratamiento.
En su primera consulta, uno de nuestros terapeutas evaluará el tratamiento que necesita en función de la condición de su piel, historial médico y área a tratar. Luego, evaluaremos la cantidad de tratamientos que probablemente necesite.
La seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad número uno. Antes de iniciar cualquier tratamiento, realizamos una prueba de parche en la zona a tratar, por ejemplo, la zona del bikini para el láser de bikini o la zona de la espalda para el láser en la espalda. La prueba del parche ayuda a evaluar cómo responderá su piel al tratamiento de depilación láser.
Utilizamos el estándar de oro en la depilación láser: el galardonado Soprano Titanium.
Absolutamente. Sí, la depilación láser es un procedimiento muy popular entre los hombres, especialmente en la espalda, los hombros, el pecho, el cuello y alrededor del área de la barba.
Claro que sí. Realizamos tratamientos de depilación láser en las regiones más íntimas y privadas, como la parte interna de los muslos, glúteos, perineal, perianal, labios y áreas circundantes. Los clientes que consideren lo anterior deben estar seguros de que no necesitan sentirse inhibidos de ninguna manera al solicitar cualquiera de estos tratamientos.
El resultado: una reducción del 50 al 80% (o mejor) del vello no deseado. El cabello es natural para tu cuerpo y crece por etapas. En un momento dado, no todos los pelos crecen y los láseres son más efectivos para atacar los pelos en crecimiento. En la práctica, ningún láser destruye todos los folículos pilosos. Algunos folículos se destruyen, mientras que otros se reducen a pelos finos o quedan en un estado latente prolongado. Múltiples tratamientos proporcionan los mejores resultados.
Por lo general, recomendamos que se necesiten de 6 a 8 sesiones de tratamiento para proporcionar una reducción permanente del crecimiento del cabello. Esto se debe a que, en un momento dado, algunos de los folículos del área de tratamiento no estarán en la fase de crecimiento. Distribuimos nuestros tratamientos para asegurarnos de que el cabello que se trata en una sesión se vea afectado en la siguiente. El vello facial tiende a ser más rebelde y puede necesitar de diez a doce sesiones de tratamiento u ocasionalmente más en casos muy resistentes. El intervalo entre sesiones suele ser de 4 a 6 semanas para las zonas faciales y de 6 a 8 semanas para las zonas del cuerpo. El número de sesiones de depilación depende de varios factores, incluido dónde está el vello, qué tan grueso es y también su tipo de piel y color de cabello en particular.
El láser Soprano Titanium destruye el cabello simultáneamente a diferentes profundidades dentro del folículo piloso, pero no siempre se cae de inmediato, de hecho, el cabello tratado puede ser lento en expulsar. Por lo general, puede estimular esto con una exfoliación suave. El cabello se desprenderá de forma natural en 2 a 3 semanas después del tratamiento.
El Soprano Titanium es el único láser aprobado por la FDA en el mercado que se puede usar en TODOS los tipos de piel, incluida la piel bronceada.
No hay tiempo de inactividad asociado con el Soprano Titanium, y el tratamiento es completamente indoloro debido a la tecnología de enfriamiento utilizada dentro del dispositivo.
El afeitado es el método preferido para eliminar el vello antes y entre los tratamientos. Debes abstenerte de depilarte o depilarte el vello ya que estos métodos eliminarán el vello a nivel de la raíz, provocando que los pelos activos no estén presentes para que el láser actúe sobre ellos, haciendo que el tratamiento sea ineficaz.
La zona a tratar debe afeitarse antes de acudir a la Clínica, entre 12 y 24 horas antes del tratamiento. La piel debe estar limpia de cremas, perfumes y productos de falso bronceado.
La Soprano Titanium es una máquina de depilación láser de longitud de onda múltiple. La energía llega al folículo piloso como un rayo concentrado y directo con el máximo efecto. El IPL es una forma de láser, sin embargo, entrega energía en un rocío difuso de rayos, por lo tanto, la energía está menos concentrada y es menos efectiva. También es importante que el tratamiento te lo apliquen profesionales capacitados y calificados en depilación láser. Nuestros tratamientos se adaptan individualmente a cada cliente teniendo en cuenta todos los factores relevantes para conseguir unos resultados óptimos.
Cra. 19A # 82 – 85. Consultorio 713
Bogotá. Colombia
+57 311 281 5864
+57 (1) 795 3130 / 795 3131, ext 7130
lasercountryderm@gmail.com