Con el Venus Legacy puedes reducir el exceso de grasa, arrugas, tensar la piel flácida y disminuir la celulitis.
Venus Legacy (Radiofrecuencia multipolar)
El Venus Legacy es un dispositivo médico, no invasivo, de alta tecnología, diseñado para moldear y tonificar nuestro cuerpo y el rostro.
Utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para elevar la temperatura en las capas más profundas de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo al mismo tiempo el volumen de las células adiposas. Al mismo tiempo, una succión pulsada regulable (VariPulse™) tira suavemente de la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre más profundamente, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz.
Los candidatos ideales son personas con depósitos de celulitis o exceso de grasa corporal que no desparecen solo con dieta y ejercicio, pero no desean someterse a una cirugía. También son candidatos ideales aquellas personas que están empezando a perder elasticidad en la piel y a ver los primeros signos de flacidez y arrugas.
Por razones de seguridad, es posible que no se te pueda aplicar este tratamiento si:
Tienes una inflamación o infección activa en la zona de tratamiento.
Tienes o has tenido cáncer.
Tienes una enfermedad neurológica degenerativa o cualquier otra enfermedad que se activa con el calor (por ejemplo, herpes) cerca de la zona de tratamiento.
Tienes un desfibrilador/marcapasos interno.
Tienes implantes metálicos (aparte de los dentales) en la zona de tratamiento.
Tienes un problema de tiroides no controlado.
Tienes várices.
Estás embarazada o en tratamiento de fecundación in vitro.
Tienes enfermedades autoinmunes relacionadas con la piel.
Tienes inyecciones o implantes de silicona en la zona.