Limpieza facial profunda sin maltratar tu delicada piel.
La hidrodermoabrasión es el tratamiento facial de micro-dermoabrasión más avanzado hoy en día, ya que permite tratar el rostro en cinco etapas distintas, durante una sesión.
Nuestro tratamiento incluye: limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y antioxidantes, dando como resultado una piel más brillante y luminosa.
El plus de nuestra limpieza facial profunda es que combinamos la tecnología del Hydrash con una de las mejores líneas de productos dermatológicos en el mercado como lo es Dermalogica, especializada en brindar ingredientes altamente efectivos en el cuidado de la piel. Además, son veganos, libres de fragancias y colorantes artificiales que pudieran causar irritaciones.
El tratamiento es relajante, refrescante, no irritante e inmediatamente efectivo.
Un Hydrofacial es adecuado para todo tipo de pieles , incluidas pieles finas o envejecidas, pieles étnicas, pieles secas o grasas. Incluso la piel más sensible tolera fácilmente un HydroFacial. Otras afecciones de la piel, como la psoriasis y el eccema, también pueden beneficiarse de este tratamiento. Nuestro terapeuta del cuidado de la piel adaptará los sueros correctivos para tratar su condición de piel única.
Sí. El tratamiento no genera ningún daño, por lo que es seguro para cualquier tipo de piel, incluso para personas sensibles o con condiciones activas de acné y rosácea.
Una sesión de Hydrash dura aproximadamente entre 45 y 60 minutos.
No. No hay molestias durante el procedimiento. A menudo se describe como la sensación de un “pincel frío que se mueve lentamente sobre la cara”. La piel puede aparecer ligeramente rosada después del tratamiento, pero desaparecerá rápidamente. Puede maquillarse y volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad. Siempre debe usar protector solar a diario y evitar el sol directo durante los próximos días.
Un hidrofacial mejora la apariencia de la piel, dándole un toque luminoso y una apariencia más hidratada, que te hará lucir más radiante.
Muchas personas ven un refinamiento visible de la piel y un tono de piel uniforme y radiante después de un solo tratamiento. Dependiendo de su tipo y condición de piel, el número y la frecuencia de las sesiones variarán. Idealmente, se recomienda una sesión al mes.