Restylane SKINBOOSTERS ™ un concepto diferente en tratamientos cosméticos inyectables.
Skinbooster
Está diseñado para hidratar y nutrir profundamente la piel para que luzca fresca, natural y radiante.
Restylane SKINBOOSTERS ™ mejora la calidad de la piel al aumentar los niveles de hidratación en profundidad para que sea más duradera. Esto a su vez aumenta su tersura, elasticidad y firmeza en la superficie de la piel. El resultado es un look fresco y vigorizado gracias a una hidratación profunda.
Es un tratamiento inyectable, hecho de ácido hialurónico (HA), una sustancia que retiene cantidades increíbles de agua. El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en la piel pero se agota con el tiempo. Reponer HA significa restaurar la humedad y la hidratación para una piel más suave y tersa. Los SKINBOOSTERS se administran mediante una serie de pequeñas inyecciones en la piel.
Este tratamiento ofrece un cambio sutil y gradual en la calidad y elasticidad de la piel. Los resultados son muy naturales. La piel luce radiante y fresca gracias a una hidratación y nutrición profundas.
El ácido hialurónico es una sustancia natural y el cuerpo lo descompone de forma natural en los meses posteriores al tratamiento. Por lo tanto, se considera un procedimiento “libre de toxinas” natural y seguro.
Notarás el cambio después de la primera sesión, pero para obtener resultados óptimos, generalmente recomiendo que la primera vez se organice un ‘ciclo de inicio’ de 3 sesiones, con un intervalo de 2 a 4 semanas. Esto crea el resultado óptimo.