Nunca es demasiado tarde para sentirte bien contigo misma
La idea de la toxina es disminuir el movimiento muscular, generando secundariamente una disminución de las lineas de expresión .
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. Los sitios más frecuentes de aplicación son: en el entrecejo, frente y en el lateral del ojo, para disimular las llamadas “patas de gallina”.
Tu expresión será la misma pero más relajada, luciendo más joven y descansada.
Son unas pequeñas cantidades de toxina botulínica que se inyectan en músculos específicos para suavizar las líneas de expresión.
Existen diferentes nombres comerciales para las inyecciones de toxina botulínica. No todos los productos tratan los mismos problemas. En nuestro consultorio utilizamos las tres marcas más reconocidas a nivel mundial. Para conocerlas, puedes escribirnos y con gusto te indicamos los nombres.
Dependiendo de la zona a tratar (Tercio superior o axilas) la sesión puede variar de 20 a 40 minutos.
Los tratamientos con neurotoxinas para las arrugas son generalmente rápidos y cómodos. Estos productos se administran por debajo de la superficie de la piel con una aguja muy pequeña. Una vez inyectada, la fórmula comienza a relajar el músculo objetivo y reduce su movimiento. Puedes sentir una leve sensación de pellizco durante el proceso de inyección. Proporcionamos un anestésico tópico si lo prefieres, pero muchas personas consideran que esto es innecesario.
No genera incapacidad. Ahora, para reducir el enrojecimiento o la hinchazón, recomiendo:
El tiempo varía de persona, pero en términos generales, de 4 a 6 meses. Por lo que se recomiendan, de dos a tres aplicaciones por año.
Automated page speed optimizations for fast site performance